Ayuntamiento promueve cultura laboral con perspectiva de género

0
265

La Oficialía mayor inició un ciclo de conferencias que engloban todo lo relativo a los derechos humanos laborales con perspectiva de género, dirigido a las y los trabajadores del gobierno capitalino.

Norma Gabriela Dorador, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, precisó que la indicación del alcalde Enrique Galindo Ceballos fue empezar con la difusión de los derechos laborales al interior del Gobierno Municipal, para fomentar el desarrollo personal, sobre todo en las mujeres, brindarles garantías de justicia e libertad.

“Buscamos reducir la desigualdad y lograr la equidad de género en las distintas áreas del Ayuntamiento, el objetivo principal es que las mujeres se sientan seguras y que puedan desempeñarse sin que ejerza ningún tipo de hostigamiento en contra de ellas”, mencionó la funcionaria.

La jornada se realiza en coordinación con la Instancia Municipal de las Mujeres, que dirige Guadalupe Almaguer y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con la idea de hacer llegar mensaje a mujeres y hombre.

Artículo anteriorEn funcionamiento se pondrá el nuevo Hospital Central
Artículo siguienteInterapas concluyó rehabilitación de red sanitaria en Morales