Acabó la campaña de donación de sangre para apoyo a personas con cáncer

0
348

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) de los Servicios de Salud realizó en coordinación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí la Campaña de Donación Altruista de Sangre, donde se valoraron 59 alumnas y alumnos de los cuales 41 se convirtieron en donadores.

Esta campaña de donación se realizó en las instalaciones del Edificio Centro de Servicios Integrales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y resulta importante porque única forma de obtenerla es a través de donaciones voluntarias de personas sanas. Por lo que se invitó a los ciudadanos a adoptar una cultura de donación de sangre y aportar a la salud de más personas que pueden salvar vidas gracias a su generosidad.

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea menciono que puede ser donante toda persona mayor de 18 años y adultos menores de 65 años que se encuentren con una buena salud, no deben haber tenido hepatitis después de los 10 años de edad, no estar lactando ni embarazadas, no ser alcohólico ni utilizar drogas.

 

Artículo anteriorPavimentarán comunidades de SLP
Artículo siguienteLlegará pronto a SLP vacuna antiCovid para menores de 14 años