A quienes nos quisieron fuera, les enseñaremos a gobernar y lo que es la dignidad”: Xavier Nava

0
434

En la caravana nocturna a la que se unieron potosinas y potosinos en sus vehículos, Xavier Nava Palacios calificó como un momento histórico para San Luis la restitución de la candidatura a la Alcaldía de San Luis Potosí, “lo que nos permitirá no sólo enseñarles a quienes nos quisieron fuera de la contienda cómo gobernar, sino les vamos también a enseñar lo que es la dignidad y la lucha. Ganaremos la elección porque si ya estábamos arriba ya no nos van a alcanzar”.

Resaltó igualmente que “no pudieron contra la voluntad ciudadana porque lo más importante es lo que la gente quiere y no lo que grupitos que están dentro de partidos políticos desean. Es por eso que vamos a ganar con el respaldo de Morena”.

Nava Palacios también solicitó el apoyo de la población para las candidatas y candidatos de Morena a distintos cargos públicos, porque reafirmó que se trata de una lucha por la dignidad de San Luis Potosí e insistió que la resolución del Tribunal Electoral Federal le dio la razón.

La caravana inició en la asta bandera monumental para después seguir por avenida Carranza, donde en un ambiente de celebración, cientos de vehículos sonaron su claxon u ondearon banderas, hasta llegar a Plaza de Fundadores en el Centro Histórico y retornar a la citada avenida pasar por la Casa de Campaña, para concluir en el Parque de Morales, donde igualmente el contingente se congregó para refrendar su compromiso con Nava Palacios y el proyecto que encabeza para la presidencia municipal de San Luis Potosí, arropado como candidato ciudadano por Morena.

Artículo anteriorCoronavirus llega a la cima del mundo
Artículo siguienteRáfagas de viento de hasta 60 km/h en Soledad