La colecta concluye el próximo 23 de diciembre, para más información comunicarse al 44 42 16 42 75.
Sin fines de lucro, la doctora Jennifer Silva Rucoba invitó a la ciudadanía para llevar sonrisas a las pequeñas y pequeños de zonas vulnerables, donando juguetes, dulces, cobijas y ropa abrigadora que les será obsequiado el próximo 24 de diciembre.
La colecta concluye el próximo 23 de diciembre, y las donaciones se reciben en las instalaciones de la Fundación Mendoza Barbosa, ubicados en el Corporativo Real de Lomas #1015, Torre 2, planta baja, en Lomas 4ta Sección, o bien, en un punto medio, mediante el número de contacto 44 42 16 42 75.
“La colecta la realizamos cada año, porque desde chiquita me gustó servir, y poder compartir un poco de lo mucho que he sido bendecida, antes de la contingencia podíamos ir a las escuelitas a hacer eventos para los niños, denominados ‘Hospital de ositos’, ahí, ellos jugaban y aprendían de salud, higiene y nutrición, al jugar al doctor, y así eliminar el síndrome de la bata blanca, sin embargo, por contingencia esa actividad no es posible, pero, sí podemos seguir llevando sonrisas a quienes más lo necesitan de alguna u otra manera”, señaló Silva Rucoba.
Año con año junto a su familia, de quien dijo no sería posible esta labor sin su apoyo, ya que son pilar fundamental, recorren distintas comunidades para llenar de alegría y colores a los menores que más lo necesitan.
“El ver la sonrisa de una niñita, un niñito, y que tenga un poquito de alegría, es una bendición y un regalo mucho más grande”.
La doctora afirmó que el que esos seres llenos de inocencia y necesidad, tengan felicidad es un gran reconocimiento para ella.
Puedes apoyar mediante la donación de los siguientes productos:
* Piñatas
* Dulces
* Bolsitas de dulces
* Juguetes no bélicos y que no ocupen baterías
* Cobijas y/o chamarras para todas las edades, ya qué hay muchos abuelitos y niños que padecen los fuertes fríos en esta temporada