Entregan pipas para reforzar abastecimiento de agua en la Zona Metropolitana

0
296

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, dio el banderazo de arranque a tres pipas de 20 mil litros de capacidad, al sistema de abastecimiento del organismo operador, que se suman a la flota vehicular, para paliar los efectos de escasez que presenta de forma continua por las fallas de la presa El Realito.

«Lo ideal de cualquier ciudad es abrir la llave y que salga agua, pero las circunstancias de esta ciudad y su infraestructura histórica, no lo permiten. Sí es un objetivo del nuevo Interapas, del gobierno y del Cabildo, sí estamos trabajando en proyectos de mediano y largo plazo para que al fin el agua llegue por el tubo, como debe de ser”, indicó el presidente municipal.

Aseguró que las y los trabajadores de Interapas se arriesgan día y noche atendiendo las necesidades de los usuarios, por lo que se les reconocen sus capacidades y esfuerzos.

Galindo Ceballos afirmó que da la cara junto con los trabajadores de Interapas, como sucedió la tarde del pasado martes, cuando estuvo atendiendo llamadas en el Sistema Acuatel, para explicarle a los vecinos por qué no hay agua en sus colonias.

Artículo anteriorSLP gana oro en los Juegos Nacionales Conade 2022
Artículo siguienteComienzan en la organización del Festival de la Naranja