Óscar Valle charló con jóvenes potosinos sobre covid, empleo y educación

0
585

Como parte de los eventos que conforman la recta final de su campaña, el candidato a diputado local, Óscar Valle Portilla, acompañado del candidato a alcalde, Xavier Nava, se reunió la tarde de ayer con jóvenes del distrito siete. 

La convocatoria estuvo abierta para que cualquier joven del distrito que estuviera interesado en escuchar las propuestas de los candidatos y poder expresar las inquietudes y necesidades de la juventud potosina 

La reunión se llevó a cabo en un jardín, en donde aproximadamente 100 jóvenes compartieron la tarde con los candidatos. 

Entre los temas que se hablaron fueron las afectaciones que dejó el covid en la economía potosina que afecta de manera directa a los jóvenes, pues muchos de ellos perdieron sus empleos y vieron cerrarse algunos negocios. 

Otro tema importante que se habló fue sobre el rezago educativo generado por la contingencia y se hizo una lluvia de ideas para que San Luis pueda mejorar en educación y volver a tener el nivel acostumbrado. 

Oscar Valle expresó que ellos saben que aún queda mucho trabajo por hacer, pero pidió a los jóvenes la oportunidad de responder con trabajo la confianza están pidiendo con el voto. 

Los candidatos resaltaron la importancia de que los jóvenes se informen sobre cada candidato y sus propuestas, que conozcan a todos y que no se dejen llevar por un color o la herencia de un partido, sino que forjen su propio criterio para tomar la mejor decisión.

Artículo anteriorPara el 7 de junio volverían las clases presenciales en San Luis Potosí
Artículo siguienteTribunal determina que Serrato ejerció violencia política de género en 2017