Reportan estable a policía herido en balacera de Cárdenas

0
617

El policía fue trasladado de un hospital en Rioverde a otro nosocomio de la capital potosina.

Esta tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer que el policía que resultó herido la tarde del lunes en un tiroteo ocurrido en el municipio de Cárdenas, se encuentra estable y atendido en un hospital de la capital potosina.

Los hechos ocurrieron el lunes, cerca de la localidad El Aguaje, en las inmediaciones del CBTIS 185, cuando un grupo de personas que portaban armas largas se desplazaban a bordo de un auto marca Cadillac de color negro, y de pronto abrieron fuego en contra de policías de investigación que se encontraban a bordo de su camioneta. Tras el hecho, policías municipales, estatales e incluso la Guardia Nacional, su sumaron en apoyo de los agentes atacados, desatando una balacera que se prolongó por alrededor de media hora.

Tras el enfrentamiento, el policía herido fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Rioverde, sin embargo, ahora las autoridades informan que, posteriormente, fue trasladado a otro nosocomio de la capital potosina, donde se encuentra estable.

Artículo anterior15 detenidos, un secuestro y decomiso de droga, el saldo de este martes en SLP
Artículo siguienteEntregaremos un Ayuntamiento «muy diferente» a como lo recibimos: Xavier Nava