Ya hay proyectos importantes para el rescate de mercados en SLP: UCH

0
501

Pidieron paciencia a los locatarios y aseguraron que el alcalde, Enrique Galindo, tiene la mejor disposición para el rescate de estos espacios.

El titular de la Unidad del Centro Histórico, Alejandro Pérez Rodríguez pidió paciencia a los locatarios del Mercado Hidalgo, quienes han pedido obras y programas en este espacio.

“Es un descuido que se tiene por muchos años y no nada más de los mercados del Centro Histórico, porque desgraciadamente no se le ha metido los recursos necesarios, y las ganas de querer sacarlo adelante”.

Puntualizó que el alcalde Enrique Galindo está la mejor disposición de rescatar los mercados del corazón de la ciudad.

“Ya hay proyectos, y anteproyectos muy importantes, precisamente para el rescate de los mercados. Esta es una prioridad del alcalde, no nada más ahorita, sino desde antes, definitivamente uno de los temas principales, es este rescate, solo es cosa de tiempo”.

El funcionario municipal indicó que es aceptable la desesperación, sin embargo, consideró que “si no trabajamos en conjunto, en este caso se tiene que trabajar, tanto el Ayuntamiento como ellos, mismos como locatarios, para trabajar en conjunto, y salgan adelante los proyectos que están planeados”.

Artículo anteriorPide Canaco normar comercio informal en el Centro Histórico
Artículo siguienteSe registran mil 405 contagios y 5 muertos por Covid en SLP en 24 horas