¡Y aunque llueva! se mantiene el avance de obras en SLP

0
459

Debido a las lluvias que se han registrado en el Municipio, el Gobierno de San Luis Potosí confirmó que las magnas obras para la modernización de la movilidad mantienen su desarrollo, por lo que se concluirán y serán entregadas a las potosinas y potosinos en este trienio. Entre ellas están; la ampliación del Puente PEMEX sobre avenida Salvador Nava, los puentes en el bulevar Antonio Rocha Cordero y el colector pluvial de El Saucito.

La obra que se realiza en el Saucito lleva un avance del 25 por ciento y su conclusión está proyectada para el próximo mes, aquí podrían darse unos leves retrasos por las precipitaciones, pero se recuperará ese tiempo, así dio a conocer el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios.

Además, afirmó el alcalde se está en constante comunicación con los contratistas para que el colector se termine en los plazos convenidos. De igual manera, comentó que no se han presentado mayores conflictos en las vialidades en las arterias en las que se llevan a cabo los trabajos. Por su parte,  las obras en Rocha Cordero, se espera que sean entregadas a la población potosina en agosto.

Artículo anteriorCeepac comenzará retiro de publicidad electoral faltante
Artículo siguienteTercera Ola Epidémica en SLP