Xavier Nava y Mónica Rangel comprometidos en mejorar la vida de las y los niños potosinos

0
494

En Plaza Las Águilas de Ciudad 2000, la aspirante a la gubernatura, Mónica Rangel y el candidato ciudadano a la Alcaldía, Xavier Nava, por Morena, reafirmaron su interés por el bienestar de la niñez potosina, de ahí que en sus proyectos de gobierno hay acciones y programas para que las niñas y niños mejoren su calidad de vida.

Al convivir con familias de este sector de la ciudad, insistieron en el respeto absoluto a los derechos de este sector de la población, puesto que las y los niños deben crecer sanas y sanos, y en libertad con una vida digna.

Xavier Nava Palacios pidió a las niñas y niños aplicarse en sus estudios y avanzar en su preparación para ser mujeres y hombres profesionistas, pero a la par de disfrutar su niñez, «pues es una de las etapas de la vida que deben aprovechar al máximo».

Posteriormente, en la delegación de La Pila, como parte de la celebración del Día de la Niñez, Mónica Rangel y Xavier Nava insistieron en que las niñas y niños «tanto para las autoridades como para la sociedad en general son a quienes más debemos de cuidar y proteger, por eso generaremos mejores condiciones para su desarrollo integral».

Nava Palacios exhortó a las madres y papás de familia de esta demarcación a que piensen en el futuro que les van a dejar a sus hijas e hijos.

«Por eso es fundamental la decisión que tomen el próximo 6 de junio y esperamos que nos apoyen con su confianza tanto para la gubernatura, así como para la presidencia municipal».

Por último, la candidata al Gobierno del Estado y el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí pidieron a las niñas y niños apoyar a sus mamás y papás, «además de seguir preparándose para ser mujeres y hombres de bien cuando crezcan y de esa manera contribuir en el progreso y futuro de San Luis Potosí».

Artículo anteriorPronostican lluvias intensas para San Luis Potosí
Artículo siguienteAlejandro Zermeño rinde su primer informe como rector de la UASLP