Xavier Nava invertirá mil 300 MDP en acciones concretas y viables

0
399

Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis por Morena, se reunió con la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT), y confirmó la trascendencia de tener claras las prioridades y de contar con un proyecto bien definido mediante el cual, se invertirán mil 300 millones de pesos en acciones concretas bien planeadas y viables.

A la par, detalló que se incrementarán en 20 %, los apoyos solidarios, pero sin regresar a despensas y garrafones “ya que eso no funciona, porque queremos dar una mejor calidad de vida a habitantes. Sin embargo, también se invertirá en mejorar el abasto de agua con 300 millones de pesos, además de rehabilitar 16 pozos; asimismo, se modernizará la infraestructura vial para mejorar la movilidad y consolidar a San Luis Potosí, como una capital más competitiva”.

Y ante más de 25 mil personas que perdieron su empleo debido a la pandemia, se continuará con la reactivación económica, y a la par, se destinarán 20 millones de pesos para apoyar a potosinas y potosinos para generar condiciones para que puedan llevar el sustento a sus hogares.

Representantes de esta Confederación consideraron necesario repetir en el gobierno municipal después de vivir tiempos políticos difíciles e incluso hasta traiciones, «por eso es necesario ratificar nuestro respaldo a Xavier Nava, así como a quienes aspiran a algún cargo público por Morena, por su honestidad y resultados». El candidato ciudadano agregó que para seguir generando esperanza y resultados, “tenemos que ganar la elección, por eso es importante que voten por este movimiento».

En recorrido anterior por la colonia Las Trancas, Nava Palacios pidió a la población sumarse igualmente a las estrategias y modelos de prevención para contar con una ciudad más segura.

Añadió que se pavimentó parte de avenida Camino Real de Saltillo, pero seguirá su ampliación, la que se suma a la de Pánfilo Natera. Aunque lamentó que otros candidatos no conozcan el municipio y propongan obras que ya iniciaron, “en nuestro proyecto, se continuarán con más espacios para el sano esparcimiento, a la par se ampliarán los programas municipales. Asimismo, se destinarán 300 millones de pesos en nuevas calles y varias de ellas se construirán en esta zona”. Finalmente anunció la rehabilitación de un pozo en este sector para mejorar el abasto de agua.

Artículo anteriorY tú, ¿ya tienes tu Pasaporte Cervecero?
Artículo siguiente20 proyectos indígenas serán apoyados por Ayuntamiento de SLP