Xavier Nava comprometido en atender solicitudes de agua y drenaje en Jassos

0
794

En la comunidad de San Nicolás de Jassos Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por Morena, reafirmó el compromiso de impulsar más proyectos que sí le sirven a la gente con un vínculo directo con la autoridad, con obras en drenajes, en infraestructura urbana, además de seguir con el rescate de espacios recreativos, a la par de la construcción de nuevos y de ampliar los apoyos sociales.

Añadió que los programas municipales se compaginarán con programas federales para favorecer a más familias vulnerables del municipio y por supuesto a las de aquí en Jassos.

«Porque somos un equipo y junto con ustedes, priorizaremos obras desde el primer año en el próximo trienio, pero también en el segundo y en el tercero para garantizar la continuidad en esta zona de San Luis Potosí”.

Vecinas y vecinos de esta localidad calificaron como un gobierno de puertas abiertas el que encabezó Xavier Nava.

«Él es una persona con sensibilidad y nunca nos abandonó, al contrario, mejoró el alumbrado, amplió los programas sociales, gestionó el seguro catastrófico para productores y se lograron más apoyos al campo».

A las solicitudes de drenaje y del equipamiento del pozo que surte a la comunidad, el candidato ciudadano atendió las peticiones y añadió que se harán las gestiones para dar respuesta a las mismas.

Artículo anteriorSeis incendios activos en San Luis Potosí
Artículo siguiente¿Hackearon a la UASLP? Alumnos reciben correos fraudulentos