UAM sería nuevo punto de vacunación contra Covid, revela alcalde

0
321

Exhortó a toda la población a acudir y aplicarse la vacuna para poder erradicar la pandemia.

El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Enrique Galindo Ceballos reveló que la Unidad Administrativa Municipal (UAM) podría ser una nueva sede de vacunación contra la Covid-19.

“En el ayuntamiento, en estos días, abriremos un espacio de vacunación, junto con el Gobierno Federal, desde luego que ellos tienen la vacuna, y nosotros estamos gestionando ser vacunados, porque en medida que avanza esto, vamos a regresar a la vida normal”.

El edil puntualizó que gestionarán que los trabajadores municipales cuenten con su esquema completo, y si existe más biológico disponible, que se aplique a la población en general.

“Lo vamos a intentar que sea para todos, ustedes me han escuchado, que yo quiero que mis trabajadoras y trabajadores estén sanos, que completan su esquema de vacunación, (…) si hay material y vacunas, todo lo que se pueda vacunar”.

Destacó que hay un esfuerzo del gobernador y el propio edil por mantener la actividad económica y cotidiana en el marco de la pandemia, sin embargo, recalcó que ayuda mucho que la población venga y se vacune.

“Nosotros nos apegamos siempre a la política pública que define el Gobierno Estatal, incluso el Gobierno Federal, estaremos atentos al llamado, a mí me parece que sí es muy importante ampliar las coberturas de vacunación para todos los niños, y para todos los adolescentes, en la medida de que avancemos en eso, podemos regresar a la vida normal”.

Agregó que “hago un llamado a que todos los que no se han vacunado, lo hagan, están los centros de vacunación abiertos, atendiendo gente”.

Artículo anteriorRSP se irá a Tribunales tras perdida de registro en SLP
Artículo siguienteBajo, número de contagios de Covid en docentes de escuelas de SLP