Todo indica que SLP seguirá en semáforo verde, dice Salud

0
376

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, a través de un comunicado de prensa, informaron que la entidad podría seguir en semáforo verde por 15 días más. Esto, sería del lunes 29 de noviembre al domingo 12 de diciembre, faltando solamente la confirmación de la Secretaría de Salud Federal.

Además, informan que, hasta este viernes 26 de noviembre se registran 103 mil 169 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 84 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 854 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 mujeres y a 2 hombres en un rango de edad de 63 y 85 años de edad.

Para este día, permanecen 89 personas hospitalizadas, de las que 15 requieren de respiración asistida.

Ayer jueves durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 15 a 17 años edad, personal de los Servicios de Salud en coordinación con el IMSS, aplicó 18 mil 144 dosis en los módulos instalados en San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recomienda a los aspirantes a la vacuna de acuerdo a la convocatoria emitida por las delegaciones del IMSS y Bienestar, que deben acudir acompañados por un adulto, cumplir con los requisitos de inscripción en la respectiva plataforma, así como guardar el debido orden en las filas que ante la alta demanda existen.

Artículo anteriorSLP colaborará con Zacatecas en materia de seguridad
Artículo siguienteMatan a tiros a un ‘lavacoches’ en la colonia Arbolitos