Tianguistas confían en candidatos de Morena para reactivar la economía

0
415

Los candidatos de Morena Xavier Nava, candidato a la presidencia municipal de SLP; Óscar Valle, candidato a diputado local por el VII distrito; y Adriana Urbina, candidata a diputada local por el VI distrito, se reunieron con comerciantes de diversas rutas de tianguis y confirmaron que es fundamental seguir con el trabajo de la mano.

Representantes de algunos de los mercados de la capital se reunieron con los candidatos para compartir ideas, propuestas y proyectos a futuro. Charlaron sobre los momentos difíciles que pasaron durante la pandemia, los empleos que se vieron afectados y las grandes pérdidas económicas derivados del problema mundial.

Los comerciantes expresaron que estarán siempre agradecidos con Xavier Nava, quien durante su mandato implementó una serie de programas de apoyo económico para ayudar a los tianguistas a atravesar el duro momento.

Xavier Nava afirmó que se mantendrán los programas de reactivación económica, ya que más de 25 mil personas perdieron su empleo con la pandemia, y habrá más apoyos desde el inicio del próximo trienio, además se mantendrá el número de rutas, así como una labor muy cercana con comerciantes de este gremio.

Añadió que en este proyecto se respeta a las mujeres, por lo que pidió a la asistencia a analizar con sumo cuidado a quienes contienden en estas elecciones para elegir a los mejores perfiles no sólo para el municipio, sino para el Congreso Local y Gobierno del Estado como lo son las candidatas y candidatos por Morena.

Los candidatos reiteraron su compromiso para seguir trabajando siempre de cerca con todos los tianguistas, y reconocieron la función tan importante que tienen en la economía de las y los potosinos.

Artículo anteriorInminente regreso a clases en SLP; SEGE da a conocer los pasos a seguir
Artículo siguienteJóvenes serán parte de su gabinete: Octavio Pedroza