Steve Wozniak se presentó en el Foro Trilatelral NASCO 2021: Stronger Together

0
397

En el marco del Foro Trilateral NASCO 2021: Stronger Together, que se llevó a cabo en San Luis Potosí del 21 al 23 de julio, se presentó en conferencia Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple.

Ell Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió a la conferencia en la que se expusieron temas de innovación y el impulso tecnológico como centro del desarrollo social, la educación y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Así mismo, se dieron cita a la ponencia, representantes de cámaras empresariales, funcionarios estatales, académicos y representantes de diversas asociaciones sociales.

Durante su conferencia, Steve compartió temas relevantes sobre el diseño de las primeras computadoras personas y el desarrollo de su fácil acceso. Además, habló sobre el principio de facilitar a través de la innovación la vida de las personas. Finalmente reflexionó sobre temas como la educación en Norteamérica y el rumbo del desarrollo tecnológico mundial.

Al finalizar el evento, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó a Steve Wozniak un diploma que lo reconoce como visitante distinguido.
Artículo anteriorAmplían plazo de vacunación para potosinos de 30 años o más
Artículo siguienteSiguen subiendo los contagios en semáforo amarillo