SLP permanece en semáforo amarillo

0
434

De acuerdo con la evaluación federal de riesgo epidemiológico presentada este viernes y con vigencia el 26 de julio al 8 de agosto, San Luis Potosí continúa en Semáforo Amarillo por las próximas semanas, en las que se mantienen las políticas sanitarias de aforos y horarios limitados.

 

Se detalla que al día de hoy, 278 personas contrajeron el virus, para un total de 67 mil 632 confirmados, así como 3 defunciones para un acumulado de 5 mil 726 fallecimientos con una tasa de letalidad de 8.47 por ciento.

 

San Luis Potosí capital confirma 135 contagios, seguido por Soledad de Graciano Sánchez con 11. Las defunciones de este sábado son una mujer y 2 hombres: uno originario de Soledad de Graciano Sánchez, otro de Rioverde y finalmente de Villa Hidalgo;  presentaban factores de edad, obesidad e hipertensión arterial.

 

El porcentaje de camas ocupadas del plan de reconversión del sistema estatal de salud en zona COVID-19 es de 16 por ciento de pacientes sin ventilador y de 5 por ciento con ventilador.

Artículo anteriorLas lluvias incrementan los niveles de agua en las presas
Artículo siguienteSigue la vacunación a mayores de 30 años en los 16 municipios de SLP