Se busca reducir estruendo en el Centro Histórico por parte del Gobierno capitalino

0
345

El gobierno de la Capital Potosina sigue con el acercamiento y la atención a las solicitudes de comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, así como de la población en general, a través e acciones que implementa la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), em conjunto con otras áreas del Ayuntamiento.

Esta dependencia del municipio ha recibido recientemente más de diez quejas relacionadas con la emisión de ruido en la Zona Centro, por lo que las cuadrillas de inspección supervisan los negocios para garantizar que cumplan con las normativa.

Los recorridos por parte de las áreas municipales se realizan en distintos turnos por diversos sectores del Centro Histórico, pero a par, la misma ciudadanía poya a la autoridad de la capital con señalamientos de lugares en los que hay presencia de ruido.

Además, las peticiones también se reciben en un área de atención directa que se habilitó en la referida Unidad de Gestión, en la que diariamente se reciben quejas por este y otros aspectos.

Artículo anteriorLa Feria Regional del Queso tiene todo listo para su inauguración
Artículo siguienteTorneo de Futbol Copa San Luis Rey reiterará su invitación