Regresarán apoyos de agua, tortillas y despensas en gobierno de Gallardo

0
569

De acuerdo al gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, durante la toma de la nueva administración del estado el próximo 26 de septiembre, cumplirá la meta de encauzar su presupuesto «con una visión social, prescindiendo de gastos superfluos, de altos sueldos, atacando la corrupción y llevando los recursos a donde la gente de San Luis Potosí más lo necesita».

Gallardo indicó que orientará los esfuerzos hacia las economías familiares; «Vamos a reorientar el presupuesto hacia todo aquello que incida en el bienestar familiar, ocupándonos en fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa; fomentando la industria, la artesanía, y el comercio popular con préstamos económicos y asesoría», explicó.

Así mismo, agregó que la reestructuración del presupuesto con se hará a través de programas institucionales afirmando que no se trata de dádivas, sino de programas asistenciales de fomento al desarrollo de la economía familiar.

Finalmente, dijo que su gobierno iniciará «en una situación de semáforo rojo no sólo con respecto a la pandemia, sino también por la escasez de recursos a causa de la corrupción, ineficiencia y falta de planeación de los gobiernos anteriores».

Artículo anteriorFiscalía identifica a joven que arrojó un perro a río en Rayón
Artículo siguienteCualquier pretexto es bueno… burócratas descansan por día de San Luis Rey