¿Qué se sabe de la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años?

0
668

A una semana de que se cumpla un mes de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 50 a 59 años de edad, aún no se define la llegada de la segunda dosis del fármaco.

Oficialmente las autoridades de salud no han dado ninguna información, sin embargo de manera extraoficial se tienen datos de la llegada de un cargamento de vacunas a la capital potosina. Este mismo sábado pudiera darse a conocer el calendario de aplicación, aunque aún no se sabe quiénes serán los destinatarios de las dosis.

Hasta ahora la única información oficial es que los puntos de vacunación serán los mismos que se dieron a conocer desde la aplicación de la primera dosis a los mayores de 60 años.

Los puestos de aplicación de la vacuna son: la Feria Nacional Potosina (FENAPO); el Estadio de Futbol «Alfonso Lastras», ambas con acceso peatonal y vehicular, así como el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antiguo Estadio Plan de San Luis).

Artículo anteriorOctavio Pedroza buscará revertir la elección por vías legales
Artículo siguienteTrabajará con armonía y de manera positiva con el gobernador electo: Enrique Galindo