Por iniciar, vacunación en SLP y Soledad; ¿dónde serán las sedes?

0
1044

En total, serán instalados 23 centros de vacunación en el área metropolitana de San Luis Potosí.

La vacunación de adultos mayores en la zona metropolitana de San Luis Potosí comenzará, a decir de las autoridades, la próxima semana. Se prevé que sean instalados al menos 23 centros de vacunación en la capital potosina y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las vacunas llegan al área metropolitana luego de que los 56 municipios restantes hayan concluido la vacunación en, al menos, la primera dosis a todos los adultos mayores. Se sabe que entre ambos municipios se vacunará a alrededor de 132 mil adultos mayores. Por ello, se han dispuesto medidas preventivas para llevar a cabo una vacunación en orden y evitar infiltrados de otros rangos de edad.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que los centros de vacunación confirmados estarán ubicados en: el Centro de Convenciones de San Luis Potosí; las instalaciones de la FENAPO (Unidad Centinela); el auditorio Miguel Barragán; la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» y; posiblemente, el Centro Cultural Universitario Bicentenario, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El resto de los centros de vacunación están por definir su ubicación.

Artículo anteriorExhortan a disposición responsable de basura electrónica
Artículo siguienteSolo 12 casos de covid-19 este miércoles en todo el estado