Óscar Valle cerró su campaña al Congreso en el Parque de Morales

0
402

El candidato de Morena a la diputación local del séptimo distrito, Oscar Valle Portilla, realizó ayer su cierre de campaña en un evento que se llevó a cabo en la tarde de este viernes en el Parque de Morales «Juan H. Sánchez», acompañado del aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava dieron por finalizada su campaña.

En su cierre de campaña, Oscar Valle reiteró que San Luis ya eligió, San Luis ya tuvo la oportunidad de ver dónde está el verdadero cambio.

El candidato a la diputación local hizo un agradecimiento a todas las personas involucradas todos estos meses de trabajo, a todos los brigadistas, voluntarios y sobre todo a sus familias, que pusieron su tiempo y estuvieron con ellos día a día para hacer llegar a las y los potosinos las propuestas que los hacen diferentes y con las que quieren generar el verdadero cambio en la capital potosina.

Óscar Valle pidió a toda la población que pongan en ellos su confianza, que le den la oportunidad de demostrar con trabajo y no con promesas que están del lado del cambio, del bienestar para las y los potosinos.

El candidato a la diputación local reiteró su compromiso de seguir siempre trabajando de cerca con la gente, de volver a cada casa, calle y colonia para agradecer a todos el apoyo y legislar con toda la energía para que la gente siempre tenga apoyos sociales sin intermediarios: «No más controles políticos desde el desarrollo social», apuntó.

Por su parte, Xavier Nava Palacios reafirmó la trascendencia de dignificar la Legislatura Local con ideas, capacidad y honestidad, no para llenarse los bolsillos. «Es un momento histórico y cabe recalcar que tenemos memoria y sabemos quienes sí lucharon por la democracia y libertad, por eso, así como en los eventos se han retacado de gente, también se retacarán de votos», dijo el aspirante a presidente municipal.

Artículo anterior«El gobernador es homosexual y la candidata lesbiana de clóset»;  ¿qué quiso decir Esper?
Artículo siguienteAyuntamiento de SLP realiza ruta “Rincones Cerveceros”