Nava exhorta a la ciudadanía a ser portavoces de que sí estará en la boleta electoral

0
447

En el Condado del Sauzal, Xavier Nava Palacios en asamblea informativa con vecinas y vecinos reafirmó que la decisión arbitraria del Tribunal Estatal Electoral vendido, la tomaron bajo presión de grupos corruptos «y lo hicieron por miedo; porque tampoco no quieren soltar el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado puesto que lo ven como un botín político».

Reafirmó: «No tenemos militancia en ningún partido, pero es absurdo que quien tiene antecedentes sigue adelante en su candidatura; pese a ello, tenemos suficientes motivos para continuar en esta lucha, por eso, ayúdenos a comentar lo que sucedió con sus familiares y amistades para confirmar que sí vamos a estar en la boleta electoral».

Reiteró que se hará lo necesario para que la población esté muy bien representada no sólo en el Gobierno Municipal sino en la administración estatal, de ahí que radica en su responsabilidad que ustedes sean portavoces de que no vamos a detenernos.

En la colonia Guanos y Potosí Ríoverde, Nava Palacios insistió en esta alianza con la sociedad civil para defender los derechos de quienes son vulnerados y levantar la voz ante las arbitrariedades.

Xavier Nava añadió que la suspensión es una afectación para San Luis, debido a que afecta a una candidatura que está conformada por todas y todos.

Artículo anteriorDan último adiós a Felipe de Edimburgo; fue enterrado en el Memorial del rey Jorge VI
Artículo siguienteOctavio Pedroza promete que priístas serán parte de su gobierno