La transformación en SLP es con más recursos para las colonias: Nava

0
488

«Necesitamos destinar más recursos para mejorar su calidad de vida y darles dignidad, por eso es determinante que sean parte de la transformación del municipio», aseguró el aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí por Morena, Xavier Nava Palacios, en la colonia Residencial del Bosque.

El candidato a presidente municipal destacó que se concluyó la cancha en esa colonia y se harán más espacios para fomentar la práctica de alguna disciplina deportiva, a la par se seguirá trabajando en la iluminación y mejora de servicios, «para darles a nuestra niñez y juventud mejores oportunidades de un desarrollo integral».

«Conjuntemos los esfuerzos y hagamos de este proyecto una realidad, por eso les pedimos que nos den el voto de confianza para seguir con la atención en las colonias que tienen más necesidades”, dijo Nava Palacios.

Xavier Nava entregó reconocimientos a impulsores de la lucha libre entre la niñez y la juventud potosina, así como de la disciplina del box y básquetbol que igualmente se promueve entre las mujeres y hombres. Asimismo, entregó un trofeo a pequeños que participaron en una competencia de fútbol como parte de las actividades del pasado Día del Niño.

Artículo anteriorAlcoholismo y tabaquismo, factores de riesgo para hipertensión arterial
Artículo siguienteSegoviano denunciará a Pedroza, Gallardo y Rangel por gastos excesivos