Joven señalado de allanamiento es detenido.

0
260

Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de un joven señalado como el presunto responsable de un allanamiento, esto supuestamente después ingresar a el domicilio de su ex pareja, el acontecimiento sucedió en la calle República de Venezuela en la colonia Satélite.

Vecinos al ver dicho acto, acudieron a la Comandancia Sur de la SSPC para pedir apoyo de las autoridades municipales. Al llegar al lugar los oficiales se contactaron con la dueña de la casa, siendo esta una mujer de 63 años quien les confirmo que el joven había entrado en su domicilio y causar daños materiales en el interior, manifestando su deseo de proceder legalmente contra su ex pareja.

Posteriormente se le leyeron los derechos que le asisten la ley al joven de 21 años quien fue trasladado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y finalmente siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Artículo anteriorLa Capital del SÍ’ se fortalece en la inclusión con este Gobierno Municipal, gracias al trabajo del DIF
Artículo siguientePartes de camioneta con reporte de robo son recuperadas.