Interapas invierte 1.6 mdp en rehabilitación de drenajes

0
491

El organismo operador cierra el 2021 con nueve acciones de reposición de infraestructura sanitaria en la zona metropolitana.

Con el objetivo de rehabilitar la infraestructura sanitaria de la zona metropolitana de San Luis Potosí y evitar riesgos de salud en la población, en diez semanas de la actual administración de Interapas, se realizaron nueve obras de reposición de drenaje.

La inversión en estas intervenciones alcanza un millón seiscientos mil pesos.

Habitantes de las colonias España, Progreso, El Paseo, Industrial, Pilitas, Ciudad 2000, Los Fresnos, San Felipe y del Barrio de San Sebastián, fueron los beneficiados por estas acciones.

Las obras representan casi dos kilómetros de reposición de drenaje que se encontraba colapsado, además de la construcción de pozos de visita y descargas sanitarias.

Las restituciones de infraestructura sanitaria, también integran la limpieza y despalme de un kilómetro de drenaje en el Eje 136 de la Zona Industrial.

Estas reparaciones permiten que el flujo de aguas residuales se regule y que las viviendas ubicadas en la zona cuenten con saneamiento de calidad.

Artículo anteriorRealizan operativo policiaco en la central de autobuses de SLP
Artículo siguientePor robar ropa para mascotas en SLP, terminó detenida