El hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una vulcanizadora ubicada a unos metros de la base operativa de la Policía de Investigación de Tamuín. El acontecimiento fue alrededor de las 15:00 horas de este martes, escuchándose disparos de un arma de fuego sobre la avenida Pedro Antonio Santos (carretera Valles-Tampico) entre las calles Durango y 8 de Febrero de la colonia Las Brisas.
Gracias a ello se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones así como militares, y fue en la entrada a una vulcanizadora donde encontraron tirado a un hombre, con graves heridas producidas por disparos de un arma de fuego, por eso se solicito el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos intentaron auxiliar al hombre, pero por desgracias ya había fallecido, éste posteriormente fue identificado como Juan Carlos H., quien tenía 48 años y vivía en la colonia Salvador Nava. No se a proporcionado información sobre los respónsales, aunque personal de la Fiscalía General del Estado ya comenzó las investigaciones necesarias.