Hombre de Villa de Pozos merodeaba los alrededores con una escopeta en mano.

0
379

Fue en Villa de Pozos, donde se dio la detención de un hombre que fue encontrado caminando por calles del fraccionamiento Fortaleza, en posesión de una escopeta.

Ubicándolo en los patrullajes sobre la delegación de Villa de Pozos, elementos de la Guardia Municipal patrullaban sobre la avenida Galeana del fraccionamiento Fortaleza cuando se encontraron a un sujeto que caminaba sosteniendo un arma de fuego.

Los oficiales de inmediato se acercaron al sujeto para desarmarlo, teniendo en su posesión una escopeta de tacón de madera de aproximadamente 79 cm de mango y 74 cm de cañón de acero, al inspeccionarlo se le encontró dos bolsas de plástico que tenían 400 balines de acero y 68.7 gramos de pólvora negra y también un frasco de plástico que guardaba en su interior 68 capsulas fulminantes.

Fue en ese momento que se le dio la lectura de sus derechos que tiene como individuo detenido, a quien después se identificó como Luis Miguel “N” de 38 años, al final de todo fue trasladado al área de Justicia Cívica para certificación médica y finalmente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar a conocer su estado legal.

Artículo anteriorAccidente deja ocho personas lesionadas y un bebé muerto.
Artículo siguienteCon alumbrado, mejoras en jardines y pintura, Gobierno de la Capital ha beneficiado a más de 700 mil potosinos