Hay empresas potosinas interesadas en la concesión del aeropuerto de la capital potosina y en caso que sea potosino se convertiría en el tercer operador después de que en 1985 inició con aeropuertos y servicios auxiliares.
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que dos grupos potosinos están interesados en la concesión para operar el aeropuerto Ponciano Arriaga.
El gobernador explicó que una de las empresas interesadas, pertenece a Vicente Rangel Mancilla y es el grupo empresarial de la mexicana de técnicos en autopistas (Meta).
Dijo que debe llenar de motivación que en San Luis Potosí se puede tener un aeropuerto administrativo por los mismos potosinos, con mejor servicio y bien trabajado.
«Tenemos pláticas con dos empresas potosinas, y una de ellas es de Vicente Rangel, ya ellos están interesados en tomar la concesión del aeropuerto y si hay quién tome el aeropuerto», dijo Ricardo Gallardo.
Gallardo menciono que el estado potosino es un nodo logístico de transporte federal y lo que requiere el aeropuerto es nada más una adecuación y ampliación de la infraestructura porque actualmente parece central camionera.