«Fue un rozón»; puente elevado es seguro tras accidente en Chapultepec: PCM

0
1080

Poco antes de las 11 de la mañana, se recibió reporte de accidente vehicular en Avenida Chapultepec y Periférico Poniente, con posible derrame de materiales peligrosos y flamables, por lo que la Dirección de Protección Civil trasladó a sus especialistas al lugar, a fin de inhibir mayores riesgos a la población, ante la cercanía con una estación de servicio de gasolina.

Luego de atender a los heridos, se procedió a evaluar la posible afectación al puente y la infraestructura urbana de la zona, por el área de Construcción, de Protección civil, quien determinó después de la revisión que la columna impactada por el camión revolvedora fue un rozón que no provocó daño estructural al paso elevado, por lo que continúa siendo seguro su uso vehicular, dijo el Director de Protección Civil Municipal, Ing. Oscar Mendoza Hernández.

El saldo hasta el último corte de información es 1 persona fallecida y 8 personas lesionadas de las cuales 5 fueron trasladadas a hospital, 2 a la Clínica 50 y 3 a la Clínica de Ocampo, ambos del IMSS. El número de vehículos participantes es de 11, y las instancias participantes, además de Protección Civil, fueron Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Se informó que al llamado acudieron 4 unidades motoras y 11 personas de su dirección, para de inmediato acordonar el área del siniestro y se instruyó a la estación de servicio a realizar paro de emergencia, como medida preventiva.

El funcionario municipal indicó además que en el hecho de tránsito se embistió un puesto de tacos ubicado en el lugar, resultando lesionados clientes y oferentes, que también fueron atendidos por los servicios de emergencia que acudieron a apoyar la atención a la población civil afectada.

Artículo anteriorTenía 60 años la persona que perdió la vida en accidente de Chapultepec
Artículo siguienteNo pedirán constancia para vacuna a niños con discapacidad visible: Gabino Morales