Exbrigadistas de Morena se sumaron a Aranza Puente

0
421

Es candidata de Sí por San Luis a la diputación local por el séptimo distrito

 

La candidata a diputada local por el VII distrito local de la coalición “Sí por San Luís”, Aranza Puente, recibió el respaldo de jóvenes brigadistas que apoyaban la candidatura de Morena, pues dijeron considerarla la mejor opción y la más cercana en sus propuestas a la juventud.

Los perfiles que se adhieren al proyecto de Aranza Puente son: Luisa Fernanda Álvarez, Alexa Sánchez, José Antonio García Alvarado, Jesús Aarón Delgado, Ricardo Saúl Roldán y Antonio Cerino.

Los exbrigadistas y exsimpatizantes de Morena expresaron que en esa organización política se la han pasado en pleitos internos y en favorecer a candidatos que sólo quieren favorecer a sus intereses y no servir a la sociedad.

“No hay un real interés por los jóvenes, por nuestros problemas y necesidades, sino solo el utilizarnos para promover el voto y cerrándonos los espacios para participar de manera más activa en el proceso electoral, y así poder servir y ayudar a la gente, es por ello que decidimos apoyar la propuesta de Aranza Puente”, señaló Antonio Cerino.

Aranza Puente agradeció el apoyo que jóvenes exmorenistas brindan a su proyecto, mismo que será enriquecido con las ideas y propuestas de los nuevos integrates de su campaña, ya que la juventud también demanda atención y solución a sus necesidades, mejores oportunidades de desarrollo, de educación y laborales, asi como ser incluidos en programas en donde se sientan participes en el desarrollo de su entorno social.

Artículo anteriorAyuntamiento realizará curso «Abre tu e-commerce en 7 sencillos pasos»
Artículo siguienteAdecuaciones al Rastro Municipal lo acercan a la certificación “TIF”