Examen de admisión de la UASLP inició este lunes con Medicina y Psicología

0
696

Este lunes comenzaron los exámenes de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con la aplicación para la Facultad de Medicina, Facultad de Psicología y los campus Rioverde y Salinas.

En el caso de la Facultad de Medicina, el examen de admisión se dividió en tres sedes, pues hay más de 2 mil 700 aspirantes. El examen se realizó en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, la Facultad de Psicología y la Facultad de Contaduría y Administración.

Hasta el mediodía de este lunes, se reportaba un inicio de los exámenes de admisión sin incidentes en las cuatro unidades académicas en las que se realizaron las pruebas.

Para mañana 6 de julio, el examen será aplicado en las facultades de Agronomía, Ciencias, Contaduría y Administración e Ingeniería, además de los campus Matehuala y Tamazunchale.

El miércoles 7 de julio, el examen de admisión se realizará en las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Químicas, Derecho, Enfermería y el Campus Ciudad Valles.

El 8 de julio, el examen de admisión será para las facultades de Ciencias de la Información, Economía, Estomatología, Hábitat y Ciencias Sociales y Humanidades, además del Centro Universitario de las Artes y la Escuela Preparatoria de Matehuala.

Artículo anteriorLocalizan a menor extraviado en la Sierra de San Miguelito
Artículo siguientePreocupa repunte casos de Covid en SLP: 80 contagios en 24 horas