«Es indignante traer a Calderón, porque ensangrentó a SLP»: Machinena

0
397

El candidato del partido Fuerza por México al gobierno del estado, Juan Carlos Machinena Morales, dijo que satisfecho por las campañas que están realizando los otros participantes en la contienda, ya que refuerzan su trabajo en camino a la gubernatura del estado de San Luis Potosí: «En su desesperación toman decisiones absurdas al sumar a sus equipos ‘cartuchos quemados, que más ayudarían si no formarán parte de sus proyectos político».

Tras la reciente visita del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien mostró abiertamente su apoyo al candidato del “PRIAN”, Machinena Morales dijo: “es un acto indignante, una ofensa para los y las potosinas, recordemos que fue durante su gobierno cuando ensangrentó al país, y en San Luis Potosí iniciaron las persecuciones a balazos, los muertos afuera del arzobispado, también los secuestros”.

Machinena aseguró que estos actos incongruentes dejan claro que el resto de los candidatos solo piensan en que realmente necesitaban un refuerzo, que los pusiera en el ojo nacional: “habla de la debilidad al interior de las campañas. Recurrir a traer a Felipe Calderón, no es más que un signo de debilidad”.

Además, Machinena aseguró que se trata de un desconocimiento del sentir del pueblo, están desconectados, es un fanatismo partidista y no toman en cuenta, ni les importa, lo que el pueblo siente.

“El señor se vistió de soldado y declaró la guerra al narcotráfico, una guerra sin sentido y estrategia y los estragos todavía los vivimos, las negligencias tras el incendio de la Guardería ABC”, puntualizó Juan Carlos Machinena Morales candidato a gobernador por el partido Fuerza por México.

“Este tipo de decisiones nos fortalecen mucho, la gente no podrá borrar los años de guerra contra el narco que implemento el expresidente Calderón y tampoco puede negar que actualmente se vive una crisis de inseguridad severa en varias regiones del estado, sé que tomarán la mejor decisión este 6 de junio”.

Artículo anteriorYo no voy a tapar baches, voy a repavimentar: Enrique Galindo
Artículo siguiente50% de descuento en renovación de licencias de conducir y 30% en trámite de primera vez