De acuerdo a la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, quien preside la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Cabildo de la capital, el programa Cuenta Nueva y Borrón, del organismo operador Interapas, el cual dio inicio el pasado 31 de enero, ya está generando buena respuesta en la población contribuyente.
En una visita sorpresa a las oficinas del organismo para ver las condiciones de atención de las y los usuarios, la regidora encontró que a pocas horas de abrir las instalaciones, ya se habían entregado 200 fichas.
Los directores de Facturación y de Cobranza de Interapas asignaron personal a la visitante para atender a algunos de los solicitantes del programa que permitirá la condonación de adeudos una vez que se haya cumplido con los pagos puntuales de todo el 2022.
La regidora solicitó al personal de Interapas atender a todas las personas, disipar todas las dudas y dar preferencia a adultos mayores, personas con discapacidad y otros grupos sociales vulnerables.