Educan contra la violencia en niñas y mujeres

0
433

Los Servicios de Salud de San Luis Potosí, consideran de suma importancia enaltecer no solo el trabajo con mujeres, sino el trabajo psicológico de los grupos psicoreflexivos en la reeducación del género masculino.

 

 

Estos grupos incluyen actividades enfocadas a desarrollar herramientas para mejorar las relaciones no solo de pareja, sino con sus hijos e hijas, con sus amistades, con su mismo sexo, con las mujeres y disminuir la violencia hacia su entorno, a través de una intervención grupal.

 

 

Se reflexiona sobre el cuerpo, sobre la paternidad, sobre el trabajo y las implicaciones para la salud, también sobre otros temas como: el manejo del estrés, manejo de la ira, cáncer de próstata, obesidad, enfermedades del corazón, sobre infecciones de transmisión sexual, riesgos de la masculinidad a través del alcoholismo, drogas, tabaquismo, y de temas que si bien reconocen o practican en su vida cotidiana y usualmente ignoran o conocen muy poco.

 

 

Por ello los Servicios de Salud invita a formar parte de estos grupos de reeducación, solo se necesita acudir a su centro de salud más cercano para brindar la información o contactar directamente con los Servicios de Salud al (444) 8341100 Ext. 21218.

Artículo anteriorSe capacitan en turismo en la Huasteca
Artículo siguienteMarta Sánchez Néstor, activista fallece por Covid