DIF Municipal y la Dirección de Deporte impulsan convivencia y ejercicio para una vejez saludable

0
214

Más de 50 personas, desde niñas, niños y adultos mayores, se dieron cita la mañana de este domingo en la explanada del Teatro de la Paz, para ser parte de la clase de Tai Chi que forma parte de las actividades, organizadas por el Sistema Municipal DIF, para festejar a las y los Adultos Mayores durante este mes, con el apoyo diversas direcciones del Ayuntamiento.

La directora del DIF Municipal Jessica Albarrán Ramírez, agradeció la enorme respuesta de las y los participantes, «pues nos enfocamos en actividades que son para toda la familia, con el objetivo de convivir, desarrollar habilidades y preparar a las y los más jóvenes para un envejecimiento saludable, además de que nuestros adultos mayores forman parte muy importante de muchas de las actividades y programas que tenemos en el DIF».

Formar conciencia de alternativas preventivas como hacer ejercicio relajante, una alimentación sana, además de la convivencia en espacios que son de todas y todos los potosinos, es parte de lo que trabaja el DIF para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.

A esta clase de Tai Chi, acudieron adultos mayores de diversos Clubes de la Coordinación de Psicología y Prevención, así como público en general, y las instrucciones las recibieron de parte de la dirección de Deportes Municipal.

Para el martes se tiene programado otro recorrido por las galerías de Palacio Municipal, para dar oportunidad a otros integrantes de los Clubes de Adultos Mayores , de conocer y recordar parte de la historia de San Luis Potosí.

Artículo anteriorAdultos mayores de San Luis Potosí son beneficiarios y participantes en diversas actividades del DIF Municipal
Artículo siguienteJoven es asesinado en la colonia Progreso.