Detienen a un hombre por presuntamente abusar de una menor de 9 años.

0
246

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual.

Se le dio aviso a las autoridades que se requería la intervención de estos en un domicilio de la calle Hidalgo de la zona centro del municipio, por lo que los agentes se trasladaron al lugar dónde fueron recibidos por una mujer, quien dijo que su hija de 9 años de edad que supuestamente su padrastro la había tocado en sus partes íntimas, además de obligarla a tocarlo a él.

Fue con esto que la madre informo a las autoridades que el se encontraba en el domicilio, dándoles acceso a el inmueble, al ingresar los agentes se entrevistaron con el presunto abusador quien tenia 28 años de edad, dándole a conocer que sería detenido por abuso sexual.

Al ser detenido fue trasladado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, para después ser entregado a las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado, donde se continuara su proceso penal para definir su situación legal.

Artículo anteriorAlcalde Enrique Galindo impulsa la formación académica:entrega becas económicas a jóvenes potosinos
Artículo siguienteAccidente en Fray Diego de la Magdalena deja dos lesionados.