Detención de narcomenudistas comienza en SLP

0
291

Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrieron durante un dispositivo preventivo en la carretera México 57 y el Río Españita, en la colonia La Libertad, en donde los agentes que patrullaban tuvieron contacto con un hombre que aparentemente se encontraba armado.

Al llevar a cabo la revisión se identificó a un hombre como Jaime de 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego y además cuatro dosis de cristal.

Otra de las detenciones ocurrió en el Andador Green, en la colonia Progreso, en donde los agentes detuvieron a Jordán de 22 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de cristal.

Continuando con los operativos, en las calles de Trave y Rincón de los Pericos, fue detenido un hombre llamado Ricardo de 42 años de edad, al asegurarle 26 gramos de cristal aproximadamente.

En el municipio de Ciudad de Valles, dos individuos fueron detenidos, uno de los acontecimientos sucedió sobre la calle Del Carmen, donde fue detenido Marcos de 24 años de edad por presunta posesión de cuatro dosis de cristal.

Por último, en la calle Colima, en la colonia San Rafael, los policías detuvieron a Noé de 26 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de cristal.

Artículo anteriorAlcalde Enrique Galindo reconoce a trabajadores de Aseo Público por la obtención de la Escoba de Platino
Artículo siguienteSLP gana oro en los Juegos Nacionales Conade 2022