Después del 6 de junio refundaremos SLP: Octavio Pedroza

0
754
El candidato a la gubernatura de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, realizó ayer sábado su cierre de campaña en un evento masivo, en donde afirmó que tras la jornada electoral del 6 de junio, de la mano de las y los potosinos, se dedicará a fundar un nuevo San Luis Potosí.
«El 6 de junio ejerceremos mucho más que un voto, esta no es una elección más, no se trata de qué partido gane o pierda, se trata de la elección fundacional del nuevo San Luis Potosí. Ejerceremos nuestro derecho a vivir en paz, dentro de la ley, con orden y decencia», afirmó el candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.
Explicó que los potosinos le vamos a cumplir al país el próximo 6 de junio, porque las cosas no van bien y desde San Luis se va a empezar a escribir una nueva página en la historia de México.
“En San Luis no van a pasar los bandidos, no van a pasar los de mala fe, los que quieren destruir el entramado social. Vamos a defender nuestra tierra con un cuchillo en la boca si es necesario, porque en San Luis somos más buenos que malos”, enfatizó.
Artículo anteriorSEGE emite convocatoria de tutores para maestros de nuevo ingreso
Artículo siguienteMorena hará que los potosinos sean escuchados en todo el país: XNP