Coparmex apoya a empresas con cambio de energías limpias, SLP

0
330

José Medina Mora, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), habló sobre la importancia de que el Gobierno Estatal haya invertido 15 millones de dólares con el objetivo de apoyar a empresas con el cambio de energías limpias.

Medina resaltó que es una transición que llevará tiempo; “es un cambio que no se da de un día a otro, hay que ir apostándole a las energías limpias, la Comisión Federal de Electricidad debiera estar invirtiendo y dando prioridad a las energías limpias”.

Así mismo, habló sobre la reforma Energética, la cual ha detonado opiniones divididas, y comentó que deben de conocerse a detalle el impacto que vendría a generar, si llega a ser aprobada.

Dijo que ya existen empresas que han optado por este esquema de energía limpia, lo que genera menor afectación al medio ambiente, así como ahorros en el pago del servicio de energía eléctrica.

Finalmente, comentó que se llevará a cabo el foro Diálogos a la Energía Eléctrica y sus implicaciones al bienestar, foro en el que se estarán escuchando las ideas y opiniones de todos los sectores de la población.

Artículo anteriorDía de Muertos en Soledad, a la vuelta de la esquina
Artículo siguienteInicia trámite de credenciales de INAPAM en Villa de Reyes