Con más de mil personas en la plaza principal, Pozos expresa su respaldo a Enrique Galindo

0
516

Ante más de mil personas reunidas en la plaza principal de Villa de Pozos, Enrique Galindo Ceballos se comprometió a que de inmediato restaurará la seguridad y la tranquilidad del lugar, y que nombrará como delegado a una persona originaria del lugar, y les pidió unirse como comunidad, como una forma de coincidir en lo esencial.

El candidato de la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD y PCP, manifestó que en el tema de la seguridad actuará de inmediato, se contará con una comandancia delegacional y se incrementará el número de elementos que permitan devolverle la tranquilidad a Villa de Pozos. Agregó que, en este tema,» toda la capital se encuentra en total abandono y será lo primero que atenderemos».

Les reiteró que tiene la convicción de que el próximo delegado de Pozos debe ser originario de la delegación.

“Solamente les pido algo muy sencillo, que se unan, que superen diferencias, que establezcan las prioridades esenciales como comunidad, para que la autoridad de la delegación cuente con el apoyo de todos y todas para resolver los problemas que enfrentan. Tienen años y años en el abandono”, dijo.

Así mismo, como tercer compromiso, expresó que la recaudación municipal de Villa de Pozos, se reflejará en las obras y acciones que se harán ahí, “ya basta que solamente se recaude y que los beneficios se vayan para otro lado”, subrayó.

Artículo anteriorJóvenes serán parte de su gabinete: Octavio Pedroza
Artículo siguienteTurismo municipal mantiene conferencias y eventos digitales por pandemia