Cerca de 12 años es la sentencia que pagara en prisión un presunto violador.

0
230

Se tuvo una denuncia de que una niña y un niño eran violentados en un hotel, ubicado en la colonia Progreso. Gracias a litigadoras de la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales lograron una sentencia condenatoria de 11 años y 9 meses de cárcel para el individuo por el delito de violación agravada.

Todo esto fue derivación de los acontecimientos ocurridos en agosto del 2019, al ser la víctima rescatada de un hotel ubicado en la colonia Progreso en el estado de San Luis Potosí, esto después de una denuncia en la que se dio a conocer que una niña y un niño eran violentados al interior de una habitación.

Las autoridades de la PDI consignaron datos en contra del sujeto, quien recibió una orden de aprehensión por agredir sexualmente a la agraviada en múltiples ocasiones.

Al finalizar el cumplimiento con las etapas del proceso, la institución de procuración de justicia llego a el fallo condenatorio.

Fue hasta la audiencia de individualización de la pena, que el hombre fue avisado que aparte de permanecer en el centro de reinserción social de La Pila, tendría que pagar una suma de dinero.

Artículo anteriorAlcalde Enrique Galindo entrega apoyos a productores ganaderos de Villa de Pozos, para combatir la sequía
Artículo siguienteEn Valles se incendia una cochera y parte de una tienda.