Buscan frenar a ‘candidata oficial’ a la dirigencia estatal del PAN en SLP

0
419

Lidia Argüello, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en SLP, aseguró que buscan consenso para postular a una candidata única que se presente como oposición a quien está siendo impuesta por la actual dirigencia como el perfil oficial a ocupar el cargo.

Esto, luego de que se busca frenar un fenómeno igual o similar al que ocurre con la elección interna de la dirigencia nacional, donde Marko Cortés se ha perfilado ya como el candidato único y oficial para ocupar de nueva cuenta el cargo hasta 2024. Mismo que ya no presenta oponentes pero sí muchas acusaciones sobre inequidad y opacidad en el proceso.

Al respecto, Argüello detalló que busca platicar con los aspirantes a la dirigencia estatal, para unificar criterios y colocar a una sola candidata opositora a la que se les busca imponer. Dijo: «conozco la forma de proceder de este grupo que está en poder de la dirigencia» y agregó que desea «darle pauta a que los panistas, para que ellos elijan a sus dirigentes y a sus candidatos”.

Artículo anteriorBanqueteros y caterings sufren en economía por el semáforo naranja
Artículo siguienteMenores de edad sector atacado por el Covid