‘Borrón y Cuenta Nueva’ podría ser negativo para la ciudadanía: Interapas

0
407

Aseguran que, de aplicarse de manera general, podría promover el no cumplir con los pagos. Por ello, buscarán incentivar a usuarios cumplidos.

José Enrique Torres López, director del organismo intermunicipal Interapas consideró el que programa Borrón y Cuenta Nueva sería negativo para la ciudadanía si se realiza de manera general.

«Creo que Interapas tiene la obligación de responder a la sociedad y me parece que el gobernador es una voz muy calificada al respecto. Tenemos que considerar lo que se está comentando y definitivamente dar una mejor solución en todos los sentidos. En eso estamos trabajando».

Lo anterior, luego de que el mandatario estatal, Ricardo Gallardo junto a los vecinos de Las Flores pidieron al alcalde de la capital, Enrique Galindo que aplique este programa.

“Se produce una serie de reacciones negativas que no nos conviene como ciudad, pues estaríamos generando una cultura de no cumplir con el pago y además, quienes sí cumplen sentirán decepción de ver que hay otros que no pagan y no pasa nada», insistió.

Reconoció qué hay casos en los que el borrón y cuenta nueva se justifica, sin embargo, analizarán los planes para incentivar a aquellos usuarios cumplidos.

Artículo anteriorGobierno dice tener ‘asegurados’ próximos pagos a maestros de Telesecundaria
Artículo siguienteTerna para elegir titular de la FGE podría entregarse hoy al Congreso