El Ayuntamiento capitalino comenzó obras de repavimentación pero ya no las terminará; vecinos no pueden acceder con sus coches a casa.
Hace varias semanas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, comenzó obras de repavimentación en la calle Italia de la colonia Providencia. Sin embargo, desde hace más de 20 días pararon la construcción y todo indica que ya no va a continuar y heredarán el asunto a la nueva administración. Mientras tanto, sus habitantes no pueden circular por la zona o, si quiera, ingresar sus autos a sus domicilios.
Lo anterior, a decir de los vecinos de la zona, quienes aseguran que el problema más grave se encuentra en dicha vialidad, pero en el tramo que va de calle Austria a la Ricardo B. Anaya. Un tramo de aproximadamente 50 metros de longitud por seis metros de ancho, que está inhabilitado para tránsito, ya que es imposible circular por la zona debido a los trabajos de construcción.
Lo que resulta más incómodo para los habitantes de dicha calle y colonia, es que no pueden ingresar con sus autos y, peor aún, no pueden resguardarlos en sus cocheras, pues tras los trabajos de excavación para repavimentar, no dejaron accesos hacia los ‘garages’ de las casas.
Según testimonios, y ante la indiferencia del ayuntamiento, vecinos contactaron a la constructora encargada de la obra, la que les informó que al parecer ya no continuarían la obra, y que ya dependería de la siguiente administración municipal darle continuidad.