Ataque armado en la delegación La Pila.

0
226

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los avances que se han logrado en las indagatorias, esto relacionado con el acontecimiento sucedido la noche del lunes pasado en la delegación La Pila, donde fueron masacrados tres personas. Durante el atentado se pudo asegurar una camioneta marca Dodge Charger, siendo esta misma quien presentaba signos de proyectiles de bala y unos cuantos cartuchos ya usados , la camioneta fue localizada en un domicilio que fue atacado por los agresores en la calle Emiliano Zapata.

Todas las víctimas fueron identificadas, siendo una mujer de 26 años y su hijo de 6 años de edad, igualmente de un hombre de 28 años siendo este cuñado de la mamá del menor. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, esto para realizarles la necropsias correspondientes para averiguar sus causas de muerte.

Finalmente agentes de la PDI realizo interrogaciones con posibles testigos y se enfocaron en recopilar información para el aclaramiento del caso, con la finalidad de dar con quien o quienes fueron partícipes y llevarlos ante la ley.

Artículo anteriorProfesionalización y dignificación policial, resultados del alcalde Enrique Galindo en seguridad pública
Artículo siguienteAccidente en río Santiago solo registra daños materiales.