Aparatoso accidente vial ocurre en la av. Nicolás Zapata.

0
301

El accidente tuvo lugar este jueves 22 de septiembre, esto cuando un vehículo choco en ángulo en el cruce de la av. Nicolás Zapata y la calle Germán Gedovius en la colonia Los Moreno, donde también una menor de edad resultó con varios golpes. Todo esto fue reportado por agentes de la Guardia Municipal que realizaban sus patrullajes de rutina, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron a realizar el peritaje correspondiente.

El accidente tuvo como involucrados a un vehículo marca Nissan March y un Volkswagen Jetta que colisionaron en ángulo, siendo presuntamente el primer automóvil mencionado el que no respetó el señalamiento de alto y tras la colisión, continuó erráticamente su trayectoria e impactando metros después contra un poste de cableado y la señalética vertical de dicha intersección.

Por dicho accidente se presentaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas para auxiliar a los involucrados, siendo una menor la que resultó con algunos golpes, pero presuntamente no ameritaba mayor atención. Momentos después se comenzó con las extracciones para retirar ambos vehículos y reactivar la circulación.

Artículo anteriorPresunto violador es capturado en Tamasopo.
Artículo siguienteJóvenes son atacados a balazos.