Cabildo de la Capital benefició a población vulnerable con implementos para posadas

0
569

En la época de ilusiones y esperanza para las familias, que representa la Navidad, la Regidora Ángeles Hermosillo Casas, Presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recorrió distintos puntos de la ciudad para repartir juguetes y dulces que hicieron la diferencia para las infancias menos favorecidas.

La edil mencionó que el Centro Lúdico Infantil Baby Club, que presta servicio a niños y niñas provenientes de hogares de escasos recursos, recibió un centenar de juguetes y el mismo número de dulces. Algo similar sucedió en el Centro Deportivo María Cecilia, en donde la Regidora Hermosillo participó en la entrega de medallas a los jugadores de la Liga Juvenil de Futbol y entregó 300 bolsas de dulces.

Además de visitar sitios específicos, la Regidora Ángeles Hermosillo caminó calles y avenidas, el barrio de San Sebastián, la carretera federal 57 y la fracción La Lomita en San Nicolás de los Jassos, Delegacion de Pozos, para seguir repartiendo obsequios y regalando sonrisas a chicos y grandes. “En esta maravillosa época decembrina de unión, esperanza y solidaridad, deseamos que el espíritu de la Navidad invada sus corazones”, expresó la representante del Cabildo Municipal

Artículo anteriorProtección Civil Municipal recibe nuevos uniformes
Artículo siguienteSSPC de la Capital refuerza vigilancia por festividades de fin de año