Con el objetivo de continuar con la mejora del alumbrado público de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, esta semana realizó una serie de acciones para reparar circuitos eléctricos en diferentes colonias, además de reconectar líneas vandalizadas y reparar 151 luminarias.
La dependencia informó que el objetivo es atender en el menor tiempo posible los reportes de la población sobre fallas en el alumbrado y de igual manera mejorar la imagen de la ciudad a unas semanas de Semana Santa, durante el cual se realizarán importantes eventos, como la de la procesión del silencio, que requiere una buena iluminación para mayor seguridad de los asistentes.
Durante esta semana se realizaron trabajos de mantenimiento correctivo en el Barrio de Tequisquiapan y en las colonias Progreso, Satélite, Los Arbolitos, Colonia ISSTE, Aguazal Jacarandas, Infonavit y Morales.
De igual manera hicieron reparaciones en las colonias María Cecilia, Ferrocarrilera, Industrial Aviación Dalias, San Francisco y en la Alameda Juan Sarabia.