Durante la reunión IMPLAN/ONU Hábitat, el Alcalde Xavier Nava resaltó la reestructuración total del antiguo rastro y también de Avenida Salk.
Propuestas de obras de alto impacto social en zonas de atención prioritaria, forman parte del Banco de Proyectos que la actual Administración Municipal dejará como legado al siguiente Gobierno Capitalino.
Entre los proyectos sobresalen la reestructuración total del antiguo Rastro Municipal y la urbanización de la Avenida Salk, seleccionados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, para su Programa de Acciones Urbanas, a través de la Vertiente Mejoramiento Integral de Barrios.
El antiguo rastro de B. Anaya se busca convertirlo en un Centro Cultural Municipal en las 13 hectáreas que hoy son bodegas.
En este último proyecto, se ha trabajado con la Asociación Alemana para el Desarrollo Sostenible para definir los carriles de circulación, que cuenten con camellones y que la ciudadanía pueda caminar sin riesgo, de forma segura.